niños

EN CONSTRUCCION





INGLËS PARA NIÑOS USANDO HERRAMIENTAS WEB.20


HABLAR, ESCUCHAR, ESCRIBIR Y LEER

Maestros de Inglés con Español como lemgua materna para que los niños reciban instrucciones en Español..

- Curso de inglés Interactivo vía Internet para niños de entre 4 y 12 años (los adultos también pueden aprender)

Damos instrucciones en español para los alumnos y padres en cada lección,
- Entretenido con juegos y canciones
- Cada ejercicio en la pantalla con sus colores está especialmente diseñado para no afectar los ojos de los niños (no hay colores brillantes).
- Diccionario en forma de dibujos con palabras habladas y algunos con sonidos, Ej. La Ropa, La Casa, Oficina de Correos, La Sala de Clases, Instrumentos Musicales, La Cocina, El Dormitorio, El Jardín, Los Animales, Reptiles, Insectos, etc.

METODOLOGIA:
La metodología se basa en los siguientes puntos:

1.- Material escrito. El cual proporcionamos por internet. Tu puedes salvarlo en tu computadora e imprimirlo de acuerdo a tus necesidades.

2.- Uso de pizarrón en sala virtual.- Tu puedes escribir en el pizarrón y ser corregido al instante, y practicarás en forma conversacional tu inglés. El profesor corregia pronunciación, practicará gramática, responderá a preguntas, etc. y asignará nuevas tareas.

3.- Clase con materiales en Internet: videos , power power, etc. (tu la puedes bajar gratis en internet).- Material hablado basado en la Repetición en VOZ ALTA, repitiendo palabras, oraciones en sus formas interrogativas, afirmativas y negativas.

El curso consiste en 12 niveles, con lecciones vía voz (cada lección es de 45 minutos reloj, Las lecciones son clases habladas y en vivo por maestro calificado y con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés vía Internet en skype

VALOR: $150.00 (cien pesos mexicanos) por 45 minutos de clase, incluye: material virtual en videos y power point por Internet para que la puedas conservar y practicar cuantas veces desees, incluso otros miembros de tu familia pueden aprender con el material de acuerdo a su tiempo disponible, sin necesidad de pago adicional.

Cada nivel esta dividido en varios temas de 5 lecciones cada tema, con un costo de $750.00 (Setecientos cincuenta pesos mexicanos) cada tema. Tu puedes pagar la parte del curso que desees de acuerdo a tu nivel o presupuesto, no es necesario que compres el curso completo, puedes comprar un tema, dominarlo por completo en el tiempo que tu desees y comprar otro tema del curso más adelante


Cada tema consiste en cinco lecciónes habladas y en vivo vía skype (tu fijas la hora y el día, de acuerdo a tus prioridades)

Podemos ofrecer lecciones vía Voz para preparar el alumno para un English Test o Prueba en su escuela.

DEMOSTRACIÓN: Podemos ofrecerle una demostración gratis de 15 minutos en skype.

Contáctenos.